Noticias

Estás en:Inicio · Noticias
publicado 06 de julio de 2012

El valor de las cosas bien hechas

No es lo mismo trabajar con nosotros que con cualquier otra empresa

Desde hace casi 20 años en Mayosy se ha trabajado en una forma de entender la empresa, las relaciones laborales y humanas, de entender la vida y la forma de prestar servicios a la sociedad de una forma más eficiente y provechosa para la personas y para el medio ambiente.

La filosofía de Mayosy busca mejorar cada día, su labor colectiva, sus relaciones internas y sus relaciones con el cliente. Nuestro objetivo como empresa de limpieza es tratar de superarnos, día a día, buscando los mejores métodos y procedimientos para ganar en eficacia a la hora de limpiar en cualquier espacio respetando siempre el entorno.

Siempre hemos tratado de ser un grupo de personas íntegras, que den un servicio de limpieza completo, pero no solo tratando de lograr unos fines rápidamente para cumplir unos objetivos de tiempo, lo fundamental es saber que, en todos los ámbitos, lo esencial es hacer las cosas bien, por el beneficio individual y por el colectivo, porque cuando hacemos algo en Mayosy lo hacemos bien.

Como decía Winston Churchill:"Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo". Por ello nuestras ganas de mejorar, de hacer bien nuestro trabajo, nos llevan a ser innovadores, a dar el mejor servicio, con los mejores profesionales y las mejores herramientas, así somos en Mayosy, buscamos lo bien hecho por definición.

Seguro que en nuestra infancia más de una habremos oído: "lo bien hecho bien parece" y es que para Mayosy lo más importante en cada uno de sus proyectos, ya sean de: limpieza, desinfección, mantenimiento o jardinería es llevar a cabo una labor eficiente pero, sobre todo, lo que prima por encima del resto de valores es: "El valor de las cosas bien hechas."


Volver

Dónde estamos

C/ Francisco Alonso, 5 A5
28806
ALCALÁ DE HENARES
Madrid

Ver mapa

C/ Francisco Alonso, 5 A5
28806 Alcalá de Henares
Telf: 91 882 17 17

ISO 9001 ISO 14001

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!