Noticias

Estás en:Inicio · Noticias
publicado 31 de enero de 2012

Formación y aprendizaje en Mayosy, empresa de limpieza

Mayosy ha empezado el nuevo año con el buen sabor que nos ha dejado la experiencia del curso que hemos realizado: 'Equipos altamente efectivos'

Nuestra actividad es limpiar y para ello nos hemos formado y seguimos estudiando nuevos métodos y procedimientos. La limpieza, a mi modo de pensar, es la base de cualquier negocio.
La limpieza es crear armonía en el entorno para desarrollar nuestra actividad, sea la que sea.
Nuestros clientes avalan estas palabras, la limpieza hace que se sientan mejor en su puesto de trabajo, sea un despacho, como el almacén, como su casa, o la comunidad donde viven.
El aroma que se crea en el ambiente después de haber limpiado les llena de satisfacción: Limpieza y armonía en este caso son sinónimos.

Ahora quiero contaros sobre la formación que hemos realizado.
Nuestro equipo de limpiadores, nuestro equipo de técnicos en limpieza, nuestro equipo de supervisores, nuestro equipo de marketing, nuestro equipo de administrativos y el equipo de comité de dirección.
Todos reunidos en el hotel 'Isla Garena' todo un sábado , desde las 9,30 h de la mañana hasta las 7,30 h de la tarde, nuestros descansos y la comida fue enriquecedor para todos, fueron muchas horas juntos y no estábamos limpiando si no reunidos aprendiendo lo que hacemos sin saber, ni siendo conscientes de ello.
Ha sido una experiencia gratamente satisfactoria, somos un equipo de trabajo, un equipo que cada uno tenemos una función dentro de nuestra actividad que es 'la limpieza'.
Me siento muy satisfecha de estar rodeada de tanta buena gente.

En la formación del curso se han trabajado valores, ha sido increíble como através de los juegos y las dinámicas salían a fuera nuestros valores:

COMPAÑERISMO
Todos éramos parte del equipo, sin distinciones. Yo lo he podido percibir claramente con su modo de actuar, me he sentido compañera de todo mi equipo. Compañera viene de 'compartir el pan' lo define todo el actuar del equipo de Mayosy, la limpieza, nuestra actividad también sabe de compañeros.

CONFIANZA
La dinámica de 'dejarse caer' nos lo mostró claramente.

FLEXIBILIDAD
Gran valor, para saber permanecer y dar mejor. La dinámica de 'ojos cerrados', nos mostraba como saber escuchar para poder dar. El órgano que mas atento estaba era el 'corazón' que sabe adaptarse y querer sin ver.

COOPERACION Esta dinámica fue extraordinaria, cada uno ofrecía lo que creía saber, según pasaba el tiempo, la colaboraciones iba extendiendo para crear, las capacidades escondidas salían fuera. Una experiencia inolvidable. En mi retina se fijo claramente mi gran sueño: 'FUNDACION MAYOSY'

HUMOR/DIVERSION
Canciones y parodias creadas en cada grupo nos alegraron el final del curso. Palabras y palabras unidas describían como vemos a Mayosy Empresa de Limpieza.

Hemos jugado y jugado durante todo el día, y es en el juego donde aflora lo mejor de cada uno, que juntos formamos MAYOSY empresa de limpieza.


María Román




Volver

Dónde estamos

C/ Francisco Alonso, 5 A5
28806
ALCALÁ DE HENARES
Madrid

Ver mapa

C/ Francisco Alonso, 5 A5
28806 Alcalá de Henares
Telf: 91 882 17 17

ISO 9001 ISO 14001

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!