Noticias

Estás en:Inicio · Noticias
publicado 20 de enero de 2011

Nuestros proyectos para el 2011

La ilusión es el combustible de la pasión profesional.
Nuestros proyectos tienen una potente y responsable ilusión por ser, conseguir y triunfar.


Nuestro objetivo está enfocado en la suma de las posibles ventajas que nos aguardan. La decisión de orientar Mayosy es demasiado importante, conducir los timones y los vientos está en nuestras manos, todo el equipo de Mayosy estamos preparados. Nuestro propósito es guiar, controlar y alentar a la organización para alcanzar nuestros proyectos.

Como primer punto es proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, para ello estamos en pleno estudio y análisis de nuevos métodos y productos. La innovación nos hará ser más eficientes.

El segundo punto es con nosotros, el personal que formamos Mayosy estamos comprometidos con un ampliación de conocimientos que nos dan más oportunidades a nuestro desarrollo profesional y personal.

El tercer punto es la sociedad. Contribuir al bien común. Mejorar nuestro entorno es una obligación. El medio ambiente es de todos. Los principios para nuestro modelo de empresa están basados en:
  1. La colaboración
  2. La transparencia
  3. La interdependencia
  4. El compartir
  5. La integridad
Estamos seguros que estos principios son los que harán de Mayosy una empresa lider a nivel nacional en continuo crecimiento.

Nuestro “Know-how” nos lo marca nuestros clientes, somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestro clientes.


Volver

Dónde estamos

C/ Francisco Alonso, 5 A5
28806
ALCALÁ DE HENARES
Madrid

Ver mapa

C/ Francisco Alonso, 5 A5
28806 Alcalá de Henares
Telf: 91 882 17 17

ISO 9001 ISO 14001

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!